Somos un grupo cuyo nexo es la afición por este deporte, gente que ha organizado y organiza duatlones y gente que está dispuesta a aceptar el reto de llevar adelante este evento deportivo. Nuestro grupo está compuesto por siete asociaciones, casi todas ellas populares y todas ellas sin ningún ánimo de lucro. Queremos dejar claro, asimismo, que no tenemos ninguna relación ni filiaciòn con ningún organismo público viagra sans ordonnance ni privado y tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que compartan nuestra filosofía y quieran trabajar y colaborar en este proyecto.

El Circuito de Duatlones de Euskal Herria nació de una reunión que se celebro en octubre de 2010. Nuestro objetivo era unir todos las pruebas que se celebran en Euskal Herria y montar un circuito de duatlones de montaña. Así, queríamos dar un empujón a esta disciplina y a la vez animar a los deportistas populares a conocer este deporte.

Otro de nuestros objetivos era facilitar las cosas a los organizadores de pruebas. Así, hoy en día tenemos el seguro, los boxes, la página web, patrocinadores, etc. en común. Para llevar todo esto adelante tuvimos que formar un club deportivo, Lokatzetan Kirol Taldea, para poder tener el NIF, necesario para el seguro, abrir cuentas, etc. El domicilio social está en Ibarra y los socios del club son los mismos organizadores de las pruebas.